|
Compañía de logística integral, brindando el mejor servicio de transporte
HMM es una compañía integral de logística, operando sobre 110 buques de última tecnología. HMM ofrece un servicio de red mundial, diversificación en logística, operando con sistemas informáticos relacionados con la industria marítima, con personal altamente capacitado y esfuerzo continuo para proveer un servicio de transporte único.
HMM se encuentra certificado en ISO 14001, ISM CODE, ISO 9002
Comenzando con tres VLCC en 1976, HMM ha reforzado su competitividad para avanzar en nuevos servicios como ser bulk carrier, tramper, container carrier, LNG carrier y special product carrier. Como resultado, HMM ha establecido una estructura de negocios que puede sobreponerse a fluctuaciones del sector mediante la operación de negocios diversificados.
Principal competidor mundial
HMM ha formado una red global de negocios con cuatro oficinas internacionales, 23 subdiarias, 57 sucursales, seis oficinas extranjeras y 10 oficinas de enlace. Está altamente considerada como una de las compañías mas integradas en logística a nivel mundial por su perspectiva de mercados, organización eficiente, personal calificado, y sistemas avanzados basados en internet.
Una principal arteria comercial y punto de referencia avanzada
HMM transporta materiales estratégicos como crudo, LNG, mineral de hierro, oro/carbón y diversos productos especiales como ser mercaderías de importación/exportación. Las ganancias son de cinco billones de won coreanos al año, tomando claramente un rol primordial como arteria económica vital de Corea
Convirtiéndose en una compañía de integración Logística de primer nivel
HMM invierte constantemente en expandir su flota de buques, participa en la compra de terminales de contenedores e instalaciones logísticas a nivel mundial, y desarrolla un sistema de información de primer nivel orientado al cliente. Como resultado de éstos emprendimientos, HMM se convertirá en una de las compañías principales de logística a nivel mundial, dando esperanza a los accionistas, satisfacción a los clientes y orgullo a sus empleados.
|
|